Translate

THEMATIC DESIGN

DISEÑO TEMÁTICO
Estándares
Desempeño
Niveles de desempeño
Temáticas
Actividades
Estrategias de evaluación
Uso expresiones cotidianas para saludar, despedirme y presentarme en inglés. (Lingüística, Pragmática)
Saludo, respondo a saludos y me presento siguiendo instrucciones propiciando una interacción con mis compañeros respetuosamente.
Saludo y me despido en ingles en forma adecuada

Identifico y nombro los días de la semana y los meses del año


The   Greetings


Days of the week,  and  months of the year


Videos 

       
 Participación de las actividades realizadas durante la clase.   
                               
Establezco relaciones entre las condiciones climáticas y el vestirse de acuerdo al estado del tiempo respetando las preferencias de cada persona a la hora de vestir.
Reconozco diferentes prendas de vestir realizando pequeñas descripciones de las mismos.
Establezco relaciones entre las estaciones y condiciones climáticas.

 Identifico y describo la ropa.      
                                          Clasifico la ropa según su género.
The weather and seasons  (el clima y estaciones)
Clothes (prendas de vestir)
 Video motivador


 Participación de las actividades realizadas durante la clase.   

                               
Relaciono ilustraciones con oraciones simples (lingüística).                                                                                                                                                                                                                            Escribo el nombre de los deportes y elementos que reconozco en una ilustración (lingüística)
Manejo el vocabulario relacionado con los deportes e implementos deportivos describiendo imágenes relacionadas con estos.
Identifico y nomino diferentes deportes por medio de imágenes.                                                                                      Expreso el gusto por los deportes.
Identifico y describo los elementos necesarios para realizar un deporte.
sports (deportes)
sports  equipmeht (implementos deportivos)
 Video motivador
Actividades de complementar. Sopa de letras
Participación de las actividades realizadas durante la clase.   
               
Respondo a preguntas sobre animales (pragmática)

Sigo la secuencia de un cuento corto.       
Identifico animales de la selva
Diferencio animales de la granja de otros                                                                          
Wild animals
Farm animals
Colors
 Video
Lecturas cortas de fábulas en inglés
 Participación de las actividades realizadas durante la clase.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario