DISEÑO
TEMÁTICO
|
|||||
Estándares
|
Desempeño
|
Niveles de desempeño
|
Temáticas
|
Actividades
|
Estrategias de evaluación
|
Uso expresiones
cotidianas para saludar, despedirme y presentarme en inglés. (Lingüística,
Pragmática)
|
Saludo, respondo a
saludos y me presento siguiendo instrucciones propiciando una interacción con
mis compañeros respetuosamente.
|
Saludo
y me despido en ingles en forma adecuada
Identifico
y nombro los días de la semana y los meses del año
|
The Greetings
Days
of the week, and months of the year
|
Videos
|
Participación de las actividades realizadas
durante la clase.
|
Establezco
relaciones entre las condiciones climáticas y el vestirse de acuerdo al
estado del tiempo respetando las preferencias de cada persona a la hora de
vestir.
|
Reconozco diferentes prendas
de vestir realizando pequeñas descripciones de las mismos.
|
Establezco
relaciones entre las estaciones y condiciones climáticas.
Identifico y describo la ropa.
Clasifico la ropa según su género.
|
The
weather and seasons (el clima y
estaciones)
Clothes (prendas de
vestir)
|
Video motivador
|
Participación de las actividades realizadas
durante la clase.
|
Relaciono
ilustraciones con oraciones simples (lingüística). Escribo
el nombre de los deportes y elementos que reconozco en una ilustración
(lingüística)
|
Manejo el
vocabulario relacionado con los deportes e implementos deportivos
describiendo imágenes relacionadas con estos.
|
Identifico y nomino
diferentes deportes por medio de imágenes. Expreso
el gusto por los deportes.
Identifico y
describo los elementos necesarios para realizar un deporte.
|
sports (deportes)
sports equipmeht (implementos deportivos)
|
Video motivador
Actividades de complementar.
Sopa de letras
|
Participación de
las actividades realizadas durante la clase.
|
Respondo a
preguntas sobre animales (pragmática)
|
Sigo la secuencia de un cuento corto. |
Identifico animales
de la selva
Diferencio animales
de la granja de otros
|
Wild animals
Farm animals
Colors
|
Video
Lecturas cortas de fábulas en inglés
|
Participación de las actividades realizadas
durante la clase.
|
Translate
THEMATIC DESIGN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario